Junio 2010

Sr. Empresario:

Tanto la capacitación como las reuniones con empresarios serán absolutamente SIN CARGO para las empresas seleccionadas; en tanto los gastos de pasajes, viáticos y estadía corren por cuenta de cada participante.

En el portal del Programa Primera Exportación (www.primeraexportacion.com.ar) encontrará toda la información de utilidad para su empresa en relación a esta beca como así también el programa tentativo de actividades y la ficha de postulación mediante la cual podrá informarnos acerca de su interés en ser acreedor de una vacante.

A partir de la información suministrada por su empresa, se procederá a la evaluación de la misma. De resultar positiva la selección se le confirmará su participación en esta beca.

¿Quién puede participar?
Todas las empresas PYMES de cualquier rubro ubicada en la Rep. Argentina. Para quienes opten por postularse solo para la capacitación sin agenda de negocios podrán hacerlo aclarándolo en el formulario de inscripción.

Haga click aquí para postularse.

FECHA LIMITE DE PRESENTACION DE POSTULACIONES:
08 de Julio de 2010

FECHA LIMITE DE NOTIFICACIÓN A LOS BECADOS:
16 de Julio de 2010

Para aquellas empresas seleccionadas se les entregará un certificado emitido por IDEC / Universidad Pompeu Fabra que acredite la participación y aprobación de la capacitación.

En caso de que usted no desee recibir más
las Invitaciones de PrimeraExportacion.com.ar en su mail haga clic aquí.
Si alguien le reenvió este mail y quiere suscribirse haga clic aquí.