“Teníamos los lugares exóticos y aprendimos a comercializarlos”

Empresa: Desert tracks. Sector: Viajes y Turismo

Fernando Skliarevsky viajó por el mundo durante 20 años como periodista y en el año 2001, junto con otros profesionales especializados en logística y turismo, integró Desert Tracks, una Empresa de Viajes y Turismo. El contenido informativo y didáctico de las excursiones se basó precisa-mente en la experiencia viajera de Fernando Skliarevsky. Desert tracks explota destinos encantados, pero Fernando reconoce que la beca del PPE le permitió “posicionarlos con tour operadores españoles que desconocían las ventajas y los buenos precios ofrecidos”.

Skliarevsky dice que la capacitación obtenida en el Programa les “brindó las herramientas para conocer el mercado y la forma de canalizar la comercialización en la UE. Escuchar de experimentados negociadores sus vivencias en otras naciones y culturas, el trabajo en equipo, el IDEC, la Universidad Pompeu Fabra, el marco mágico que brinda un escenario como Barcelona y el desempeño del Programa hicieron de esta experiencia algo inolvidable. La beca tuvo una organización impecable”, comenta agradecido.

Actualmente, la empresa propone “safaris, excursiones, travesías 4×4 y overlanding en legendarios camiones militares todoterreno que, junto a vehículos de última generación 4×4 y minibuses ofrecen la posibilidad de conocer la Patagonia comenzando desde el balneario de Las Grutas, en Río Negro, para descubrir, en cada excursión, una gastronomía diferente”.