“Seriedad, organización y herramientas de gestión”

Empresa: Dahme SRL . Sector:Fabricación de calzado femenino.

El Lic. Mariano Mayo, Socio Gerente de Dahme SRL, valoró especialmente los aportes que su participación en el PPE le hicieron tanto a su formación profesional como al desarrollo sustentable del negocio que conduce. Dahme, constituida en el año 2005, se dedica al diseño y fabricación de calzado femenino de alta gama para su marca propia Donne y para algunas de las principales marcas de indumentaria y calzado de mujer.

“Si bien hoy las condiciones macro hacen difícil tener una oferta exportable tentadora, el programa me presentó herramientas de gestión como desarrollo de costos, logística y negociación que me dan el marco de conocimientos y me preparan para la hora que las condiciones de mercado presenten oportunidades para el industrial argentino”, manifestó Mayo.

El ejecutivo encomió el programa cumplido en Barcelona, donde dijo que afirmó “la seriedad del PPE. La capacitación me pareció muy buena y la organización, de excelencia”.

“El PPE cumple con excelencia tanto en los programas de capacitaciones como en el asesoramiento personal que brinda a las empresas que nos acercamos. Sus profesionales ponen mucha pasión y vocación en eso de acompañar a los emprendedores en el difícil proceso de insertarse internacionalmente”, valoró.