“Replanteamos nuestro negocio para tener presencia internacional”

Empresa: Artware. Sector: Consultoría de gestión y servicios tecnológicos.

Daniel Cantore, Director Comercial de Artware, afirma que la participación en el Programa Primera Exportación ayudó a su empresa a “replantear su negocio para comenzar a tener presencia en el mercado internacional y generar relaciones con compañías de diferentes países”.

Artware es una organización de consultoría de gestión y servicios tecnológicos fundada en 1993 que se orienta a impulsar la superación de sus clientes a partir de la mejora de sus procesos de negocios.

“Ofrecemos soluciones de gestión ERP y CRM basadas en la plataforma de Microsoft Dynamics, que aportan innovación tecnológica y suman valor, agilidad y transparencia a las organizaciones. Con el objetivo de alcanzar el modelo de solución más adecuado, brindamos a nuestros clientes servicios de consultoría, desarrollo de software, capacitación y soporte post-implementación”, dijo Cantore.

Luego contó que la experiencia en el PPE les “permitió entender que cada país posee su idiosincrasia y que para alcanzar los objetivos es necesario basarse en un plan de asociación particular para cada uno de ellos”. Como consecuencia de ello, remató Cantore, “en el transcurso de los años hemos logrado hacer negocios con empresas de Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México, Ecuador y España”.