“Participar es fructífero, independientemente de la intención de exportar”

Empresa: Metanoia. Sector: Desarrollo y gestión de programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

Martín Isola, ejecutivo de Metanoia, hizo una mirada muy particular del PPE, que es la de quien participó “independientemente de tener o no una intención de exportar en la actualidad”. Y su conclusión fue terminante “fue muy fructífero”, dijo, porque “participar permite abrir la cabeza y comenzar a concebir negocios ya no locales, sino globales”.

Metanoia es una empresa argentina, fundada hace 15 años, dedicada al desarrollo y gestión de programas de Responsabilidad Social Empresaria. Desde su modelo de gestión sustentable, ofrece servicios y productos, cuya meta es siempre la configuración de negocios sustentables. Brinda a sus clientes servicios integrales de comunicación responsable, programas para público interno, promociones, proyectos y kits educativos, desarrollo de productos y eventos neutros, entre otros.

Isola dijo que en el PPE encontró “servicios y productos de empresas con mayor experiencia y trayectoria, con las cuales la existen múltiples alternativas para generar vinculaciones y transferir tecnología y know-how, enriqueciendo los negocios recíprocamente”.

“La sinergia resultante de complementar nuestras debilidades con sus fortalezas y viceversa no haría más que construir negocios exitosos y sustentables por donde se los mire”, comentó.

Finalmente, expresó que “para Metanoia mirar lo que sucede en países con sólidos y avanzados conceptos de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad es siempre inspirador y productivo”.