“Me nutrí de capacitación académica del más alto nivel”

Empresa: Jose Lopes – Gaelle . Sector: Calzado e Indumentaria deportiva

Hernán D. Lopes, Director General y Respon- sable del Depto de Comercio Exterior de José Lopes – Gaelle consideró que su participación en el PPE “se transformó en una experien- cia muy importante en la cual pude ampliar –dijo- mi visión respecto al desarrollo de la capacidad de interelacion con empresas e instituciones a nivel mundial. Esto genera una apertura de pensamiento respecto al horizonte de desarrollo de nuestra empresa y como se inserta en el plano internacional”.

José Lopes – Gaelle es una empresa familiar especializada en la producción y comercialización de productos deportivos tales como calzado, indumentaria y accesorios deportivos. “Nuestra empresa, en su firma actual, fue fundada en el año 1982, con el antecedente de que su fundador comenzó a desarrollarse en la producción de calzado en su temprana juventud, por el año 1960”, explicó.

La empresa “basa su misión en ser una marca deportiva valorada y deseada por los consumidores”. Hernán participó de la misión a Barcelona en septiembre de este año. “Allí pude nutrirme de capacitación académica del más alto nivel, en la que se desarrollaron temas siempre en total relación con los intereses de los participantes”, comentó.