“En el programa nos mostraron posibilidades que ni siquiera teníamos en mente”

Empresa:Lamason Agency  Sector: Asesoramiento y gestión de marketing web internacional

Diego Miranda, fundador y director de la agencia de asesoramiento y gestión de marketing web de Lamason Agency, reconoció que en el PPE les mostraron “posibilidades –dijo- que ni siquiera teníamos en mente” y que “a partir de allí hemos trabajado con empresas como Baru Panama (Heineken) y Silicon Optical, entre otras”.

Diego relató que fundó Lamason Agency en el año 2000, cuando internet comenzaba a tomar una mayor importancia en la sociedad. “Nació como un estudio de diseño, tanto de websites como de identidad corporativa de empresas y hoy estamos principalmente enfocados a asesoramiento y gestión de Marketing Web”.

“Mi primer contacto con el PPE fue en el año 2005, cuando teníamos interés en comenzar a trabajar para el exterior”, recordó. Dijo entonces que en el Programa no sólo los guiaron en los pasos a seguir, sino que se preocuparon por el crecimiento de la empresa, se mantuvieron en contacto periódico y nos mostraron posibilidades que ni siquiera teníamos en mente”.

Diego Miranda asistió también al ciclo de capacitación en Marketing Internacional y Exportaciones. De esa experiencia dijo: “me permitió abrir mi cabeza al mundo sin miedo, dándome lineamientos claros de las distintas posibilidades que tiene una empresa para exportar.

A su vez todo ese conocimiento nos dio un valor agregado que aumentó nuestra competitividad en consultoría tanto en marketing como en marketing web y comunicación. Fue de gran importancia para el crecimiento de nuestra empresa”, afirmó.