Animación y efectos especiales argentinos que ya se instalan en España

Empresa: Remo Studio. Sector: Animación y efectos especiales

Remo Studio, una de las empresas que ha participado activamente en el PPE está presente cotidianamente en la TV argentina a través de sus múltiples trabajos de animación para comerciales de afamadas marcas de productos y servicios.

Gonzalo Mena, Productor Ejecutivo de la empresa, resume así la acti-vidad de Remo Studio: “Tal como les explicamos a nuestras abuelas, hacemos dibujitos animados. Producimos ya desde el 2008 animación 3D y efectos visuales para publicidad, cine y series. Somos un equipo de élite con diferentes personalidades y talentos comprometidos con lograr esa magia que tenían las historias que nuestras abuelas nos contaban. En mi caso, como productor ejecutivo, mi trabajo es tomar riesgos, buscar oportunidades, planificar y funcionar como un link entre el artista y el mundo exterior”.

Gonzalo afirma que concibe la participación de la empresa en el PPE y su introducción en el mundo del comercio internacional “como un paso indispensable. Es el click que toda empresa debe hacer, más allá de su sector, posicionamiento u objetivos. Nos muestra una realidad que convive entre nosotros y de la que a veces no somos conscientes: las necesidades, las costumbres, los estándares, los modelos de negocios y los tipos de cambio no son siempre los mismos aquí o allá”.

“El PPE me invitó a descubrir que el mundo está cada vez más dis-puesto a vincularse; que la globalización, con sus pros y sus contras, nos allana un camino para el que debemos estar preparados”, dice este licenciado en comercio internacional para quien “es un placer compartir con la Fundación y los compañeros de Programa”. Y anuncia por fin que Remo Studio “continúa el camino hacia la internacionalización con la presencia –dice- de uno de nuestros últimos comercia-les realizados en 3D en la televisión española”.