“Afirmamos conocimiento, vínculos y expansión creativa”

Empresa: Antares Sector: Servicios

Noelia Milagros Riollo, Directora del Centro de Turismo y Ruralidad Antares expresó que con los primeros pasos en el PPE la empresa “afirmó el conocimiento, los vínculos y la expansión creativa del negocio para la generación de alternativas productivas”. “Antares es un emprendimiento de vinculación comercial, el cual desarrolla desde sus actividades una percepción especial hacia los ciclos de la vida y del respeto por la biodiversidad”, dijo Noelia.

La empresa trabaja las temáticas de Turismo, Agro-alimentación, Arte y Energías Alternativas a través de: Vinculación de actividades humanas recreativas, Espacio creativo para el tiempo libre, Investigación, capacitaciones y desarrollo de proyectos productivos y Cuidado medioambiental. Antares participó de la misión a Barcelona del 2011. “Europa siempre es un destino de oportunidades y sin duda para

Antares quedaron contactos para un futuro”, dijo la directora de la empresa, quien calificó a la misión como “próspera, ya que entre los empresarios participantes se generó un clima amistoso y el perfil de las empresas permitió la conjugación de formar estrategias compartidas dentro y fuera de nuestro país, además de la asistencia mutua”.

La ejecutiva destacó el “rol impecable y la ingeniería perspicaz” del PPE “al lograr en tiempo y forma las capacitaciones junto a las agendas de negocios, además de conjugar y fortalecer grupos amenos y productivos”.

Por último, con mucha sabiduría, Noelia dijo que “queda en los empresarios dotar de sentido las oportunidades y recordar un viejo refrán árabe de 4 cosas que no vuelven: la Palabra pronunciada, La Flecha disparada, La Experiencia tenida y La Oportunidad desperdiciada”