“La empresa se ha replanteado y redefinido sus estándares de calidad, eficiencia y excelencia”

Empresa: Calzados PoloSur .  Sector: Fábrica de calzados

Adrian Hagopian, Director de Calzados Polo Sur S.A., contó que la integración de su empresa al Consorcio de exportación Walk Argentina ha resultado “muy provechosa” dado que “en la búsqueda de nuevos mercados, la empresa se ha replanteado y redefinido sus estándares de calidad, eficiencia y excelencia”.

Calzados Polo Sur S.A. se dedica a diseñar, fabricar y comercializar calzado tanto para sus marcas propias, Pians y Prado así como para marcas líderes del mercado. Contamos con una planta de 6000 metros cuadrados con tecnología de punta y con colaboradores altamente capacitados lo cual nos permite responder con eficiencia las más altas necesidades del mercado.

“Calzados Polo Sur se caracteriza por ser una empresa con una vocación de superación y mejora continua la cual nos lleva día a día a pro-ponernos nuevos desafíos y entre ellos, surge, a través del Programa Primera Exportación y con el apoyo de All Invest, la UIA y la Cámara Argentina del Calzado, la creación del consorcio de exportación Walk Argentina”, dijo Hagopian.

“Salir de nuestro país y comenzar a medirse, compararse y obviamente competir con los principales jugadores del mercado mundial hace que la empresa se exija buscando ofrecer lo mejor de sí misma, potencie su creatividad y las capacidades de cada integrante. Por otro lado, el intercambio y el trabajo en equipo con otras empresas del mismo rubro enriquece muchísimo la visión de todo el negocio y es una fuente inagotable de aprendizaje y motivación”, añadió.