Fundación Gas Natural Fenosa en conjunto a Gasnor firmaron convenio con la Universidad Católica Argentina en Salta para capacitar PyMES

La Fundación Gas Natural Fenosa, Gasnor y la Universidad Católica Argentina en Salta firmaron convenio de cooperación que permitirá aplicar el Programa Primera Exportación en la provincia, particularmente brindando de manera gratuita el Semanario “Claves del éxito más allá de la Economía”.

La firma del convenio fue realizada el 30 de Junio en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, donde participaron: el Ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, rector de la UCASAL. La Sra. Alicia Heredia, Gerente de Relaciones Institucionales de Gasnor. El Sr. Rubén Eduardo Barrios, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta. La Dra. María Bettina Llapur, Directora de Relaciones Institucionales de Fundación Gas Natural Fenosa. Y el Sr. Pablo Furnari, Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación.

El Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa nació el 2001 en Argentina con la voluntad de crear una alternativa para darle herramientas a las PyMES argentinas para ofrecer sus productos al exterior. Ofrece asesoramiento gratuito a las pymes que deseen exportar o quieran hacer de la exportación un negocio, mediante conferencias y seminarios especializados en comercio exterior. El programa ya asesoró y capacitó a más de 50.000 pymes y se han dictado más de 800 seminarios. La formación ha hecho que más de 2.000 pymes se hayan convertido en nuevas exportadoras y 172 empresas hayan participado en los Viajes de Captación y Negocios organizados en Barcelona.