Programa Emprendedores Sociales

Desde 2002 quienes trabajan en la Fundación Gas Natural Fenosa ayudan a poner en acción la vocación solidaria de los empleados de Gas Natural en la Argentina. De esta forma, la Fundación Gas Natural a través del Programa Emprendedores Sociales apoya a los voluntarios de la compañía para la ejecución de proyectos e iniciativas comunitarias que se orientan al desarrollo sostenible y la superación de las condiciones de pobreza.

 

El Programa Emprendedores Sociales se propone apuntar a la promoción humana integral. El objetivo principal del mismo es el de canalizar la voluntad de los empleados de ayudar a que otros se ayuden a sí mismos.

 

Para seleccionar los proyectos se convoca a concurso y se conforma un jurado que se desempeña basado en el objetivo de promover aquellos que estuvieran fundados en criterios y valores alineados con la filosofía de la Fundación Gas Natural Fenosa en Argentina: sustentabilidad, viabilidad, equipo de trabajo, creación de valor social y capital social, impacto, deseabilidad, eficiencia, replicabilidad.