Seminario en Zárate – “La exportación y las herramientas digitales”

Luego de la firma de convenio de cooperación firmado entre La Fundación Gas Natural Fenosa, a través del Programa Primera Exportación (PPE) y el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SREI) se organizó el segundo evento en el marco del Programa BIA Digital.

A raíz del éxito y la excelente aceptación que tuvieron los temas tratados en el seminario dictado en Escobar, bajo el mismo lema se presentó el seminario a los emprendedores y PyMEs del Municipio Zárate.

Una vez más, tanto la convocatoria como las repercusiones de la capacitación sobrepasaron las expectativas de los organizadores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de autoridades de la SREI, Autoridades de la  Fundación Gas Natural Fenosa y Autoridades del Municipio.

Pablo Furnari (Director Ejecutivo del PPE) abrió la conferencia en la que además de temas vinculados a exportación trató puntos clave que hacen a toda la cadena de valor de la PYME.

A continuación Diego Miranda (CEO en Lamason Agency), disertó sobre el uso de herramientas digitales y sus beneficios al momento de internacionalizar la empresa.

Para cerrar la jornada se presentaron una serie de beneficios otorgados por el BID a los que la PyME puede acceder.

Entre empresarios y emprendedores fueron alrededor de 60 personas las que asistieron al evento.

foto2El Lic. Pablo Furnari, Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación, en la apertura del módulo “La exportación y las herramientas digitales”foto3

 

Diego Miranda Iglesias, CEO en Lamason Agency, disertando sobre los beneficios de las herramientas digitales para las PyMEs exportadoras.