Seminario en Escobar – “La exportación y las herramientas digitales”

Luego de la firma de convenio de cooperación entre La Fundación Gas Natural Fenosa, a través del Programa Primera Exportación (PPE) y el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SREI) se organizó el primer evento en el marco del Programa BIA Digital.

Con el impulso del PPE se dictó el seminario “La exportación y las herramientas digitales”. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de autoridades de la SREI.

Pablo Furnari (Director Ejecutivo del PPE) abrió la conferencia en la que además de temas vinculados a exportación se trataron puntos clave que hacen a toda la cadena de valor de la PYME.

A continuación Diego Miranda (CEO en Lamason Agency), disertó sobre el uso de herramientas digitales y sus beneficios al momento de internacionalizar la empresa.

Para cerrar la jornada se presentaron una serie de beneficios otorgados por el BID a los que la PyME, sea esta exportadora o no, puede acceder.

Entre PyMEs y emprendedores fueron 60 personas las que asistieron al evento.


IMG-20150520-WA0018

Auditorio completo ante la conferencia del Lic. Pablo Furnari.

IMG-20150428-WA0007

Palabras de apertura a cargo de autoridades de la SREI