Seminario – El Desafío de Exportar a China

El exitoso evento se desarrolló en el Salón Auditorio de Gas Natural Fenosa, ubicado en la calle Isabel la Católica 939 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más de 60 personas, entre empresarios y emprendedores, fueron protagonistas de la capacitación que contó con 3 módulos además de las palabras de apertura del Lic. Pablo Furnari, Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación.

Los temas tratados fueron:

“El Asia Pacífico y el desarrollo exportador argentino”, a cargo de Gustavo Girado, director de la consultora Asia y Argentina; “Educación: una experiencia de exportación no tradicional”, por Roberto Villarruel, director del CUI; y “Potencial + Paciencia  = China”, dirigido por Fernando Rodríguez, responsable de comercio exterior del laboratorio Garré Guevara.

Uno de los factores diferenciales de este encuentro fue la experiencia directa de cada uno de los disertantes respeto a los negocios internacionales enfocados en China.

 

Pablo Furnari, Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación brindando las palabras de apertura del evento

 

Gustavo Girado, Director de la consultora Asia y Argentina en plena exposición.

Roberto Villarruel, Director del CUI, disertando sobre exportaciones no tradicionales a China, “Educación”

Rodrigo Fernandez, Responsable de Comercio Exterior de Laboratorio Garré Guevara, dirigiendo su módulo “Potencial + Paciencia = China”