La Fundación Gas Natural Fenosa, el Banco COMAFI y la Fundación UADE llevaron a cabo seminario para Pequeñas y medianas empresas

A través del Programa Primera Exportación, la Fundación Gas Natural Fenosa, junto a Banco COMAFI, Fundación Universidad Argentina de la Empresa, MAKELAAR e Insur, organizaron el seminario “Comercio Exterior para PyMES” que se desarrolló en el aula magna de la UADE.

 

El seminario fue inaugurado por el rector de UADE, Dr. Ricardo Orosco, y por Sergio Tarallo, Gerente General de Gas Natural Fenosa Argentina, quien mencionó que “Es un orgullo para la Fundación Gas Natural Fenosa Argentina, ver como el Programa Primera Exportación crece año a año. Es un programa que surgió en plena crisis económica y social del 2001 y de ese momento asesoró más de 50 mil pequeñas y medianas empresas para que puedan llevar sus productos y servicios al Mundo”.

Las capacitaciones comenzaron con la disertación de Pablo Furnari, Director del Programa Primera Exportación, quien brindó el seminario “Herramientas para el Éxito Exportador”; luego el reconocido periodista Andres Repetto disertó sobre el cambio global que generó la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, y en el cierre, Marcelo Nuñez Carriere, brindó el seminario “Seguro de Crédito para la Exportación”.