Firma de convenio entre el Programa Primera Exportación y el Municipio de San Martín

 

El día jueves 21 de agosto de 2014 se firmó el convenio marco de cooperación entre Gas Natural Fenosa, su Fundación a través del Programa Primera Exportación y el Municipio de San Martín.

El acuerdo fue suscripto entre el Intendente Municipal Gabriel Katopodis y el Presidente de Gas Natural Fenosa Argentina Ing. Horacio Cristiani, los cuales estuvieron presentes en el acto junto a la Dra. María Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa y el Lic. Pablo Furnari, Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación.

El convenio tiene por objeto desarrollar en conjunto ciclos de capacitación y asesoramiento que permitan fomentar el emprendedorismo y el comercio exterior a través de la apertura de nuevos mercados para las PyMEs.

Para ello ya se han programado dos actividades de capacitación para las PyMEs del partido de San Martín para fines de septiembre y primeros días de noviembre respectivamente.

Mediante este tipo de acciones conjuntas entre los municipios y la Fundación Gas Natural Fenosa a través de su Programa Primera Exportación se busca capacitar a la pequeña y mediana empresa local para que logre realizar su primera exportación de productos o servicios y en consecuencia  fortalecer el desarrollo económico de la región.

En la foto el Intendente Municipal Gabriel Katopodis y el Presidente de Gas Natural Fenosa Argentina Ing. Horacio Cristiani, firmando el convenio de colaboración conjunta.

En la foto el Intendente Municipal Gabriel Katopodis y el Presidente de Gas Natural Fenosa Argentina Ing. Horacio Cristiani.

En la foto el Intendente Municipal Gabriel Katopodis, el Presidente de Gas Natural Fenosa Argentina Ing. Horacio Cristiani y la Dra. María Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa en la reunión previa a la firma del convenio.