Ciclo de Emprendedores UADE 2016, “FE: Formarse para Emprender”.

En el marco del “Ciclo de Emprendedores UADE 2016”, el pasado miércoles 30 de Marzo se realizó el evento de “FE: Formarse para Emprender” en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa.

Participaron de la apertura el Decano de Ciencias Económicas de UADE Dr. Jorge Rodriguez y el Director de Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires Agustín Kelly.

El ciclo está destinado a todos aquellos que quieren encarar un nuevo proyecto, ofreciendo un lugar de intercambio de ideas, coaching y networking bajo la guía de especialistas y la experiencia de destacados alumnos y graduados emprendedores que compartieron sus inspiradoras experiencias, entre ellos Pablo Furnari, Director del Programa Primera Exportación, quien disertó sobre la dinámica del emprendedurismo y las claves para animarse a comenzar un proyecto propio.

Más de 460 personas estuvieron presentes en una jornada que intenta contribuir a la difusión general de conocimientos y experiencias, y fomentar la cultura emprendedora en los ámbitos académicos y empresariales.