Primera Exportación
6° Foro Internacional

de Cámaras del Calzado

de América Latina
Web Primera Exportación

Durante los días 25 y 26 de Agosto tendrá lugar en el Marriot Plaza Hotel de Buenos Aires el 6° Foro Internacional de Cámaras de Calzado de América Latina.

El día jueves 25 a las 14.00 Hs. la apertura del evento estará a cargo del Sr. Alberto Sellaro, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado y el Lic. Eduardo Bianchi, Secretario de Industria de la Nación.

El Lic. Pablo Furnari, Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación, participará como disertante en la segunda jornada del evento en el bloque que está programado para las 10.15 Hs. y tiene como título "Exportar valor agregado: la estrategia de inserción en un mundo globalizado".

Compartirá el estrado con el Sr. Raúl Zylbersztein - Director de PROARgentina y el Embajador. Ariel Schale - Subsecretario de Comercio Internacional - Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación

Importantes figuras disertarán en los diferentes bloques programados, como el Lic. Miguel Peirano - Ex Ministro de Economía de la Nación; el Dr. José Ignacio de Mendiguren - Presidente UIA; el Dr. Carlos Tomada - Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Lic. Débora Giorgi - Ministro de Industria de la Nación.

Para el cierre del evento se espera la presencia de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidente de La Nación.

En su 6ta edición el Foro vuelve a organizarse en Argentina luego de haber celebrado su primer encuentro en el año 2007, iniciativa también de la CIC. En los años posteriores las reuniones tuvieron como sede a México, Brasil, Colombia y Ecuador.

Para más información y acreditaciones consulte a www.calzadoargentino.org.ar

Programa Primera Exportación
Fundación Gas Natural Fenosa


______________________________________________________________________________________
En caso de que usted no desee recibir más los mails de PrimeraExportacion.com.ar en su mail haga
clic aquí.

Si alguien le reenvió este mail y quiere suscribirse haga clic aquí.