Primera Exportación
FIRMA DE CONVENIO MARCO ENTRE GAS NATURAL FENOSA, FUNDACIÓN GAS NATURAL
FENOSA Y EL MUNICIPIO
DE EXALTACION DE LA CRUZ
Web Primera Exportación

El pasado lunes primero de agosto se llevó a cabo la firma del convenio entre Fundación Gas Natural Fenosa, a través de su Programa Primera Exportación y la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.

El acuerdo fue suscripto entre el Intendente Municipal Horacio Errazu y el Presidente de Gas Natural Fenosa Argentina Ing. Horacio Cristiani; los cuales estuvieron presentes junto con la Dra. Bettina Llapur, Directora de Fundación Gas Natural Fenosa Argentina y el Lic. Pablo Furnari Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación.

El convenio marco firmado entre el Municipio de Exaltación de la Cruz y Gas Natural Fenosa y su Fundación tiene por objeto llevar adelante la campaña integral de bien social destinada a la comunidad local, con la misión de desarrollar en conjunto ciclos de capacitación que permitan fomentar el comercio exterior a través de la apertura de nuevos mercados para las PyMEs.

Mediante este tipo de acciones de interés conjunto entre los municipios y Fundación Gas Natural Fenosa por medio del Programa Primera Exportación se capacita a la pequeña y mediana empresa local para que logre realizar su primera exportación de productos o servicios y en consecuencia se fortalezca el desarrollo económico de la localidad.


Programa Primera Exportación
Fundación Gas Natural Fenosa


______________________________________________________________________________________
En caso de que usted no desee recibir más los mails de PrimeraExportacion.com.ar en su mail haga
clic aquí.

Si alguien le reenvió este mail y quiere suscribirse haga clic aquí.