ARGNC

ARGNC Grupo exportador, constituye una experiencia significativa lograda en nuestro país. El grupo logró exportar sus productos de alta calidad a otros países gracias al apoyo de Gas Natural Fenosa y de la Fundación Gas Natural Fenosa.

En los últimos años, en la Argentina se ha incrementado significativamente el parque automotor propulsado por gas natural comprimido (GNC).

Así, con un millón de vehículos convertidos a GNC, una red de estaciones de recarga de cerca de 1.100 bocas de expendio y 20.000 millones de m3 vendidos, en la actualidad nuestro país se ubica en la posición número uno en el ranking mundial del GNC, siguiendo la Argentina un camino de expansión con un futuro muy promisorio.

Las empresas que conforman ARGNC, pioneras en el mercado del GNC, acreditan con su amplia experiencia en el manejo de este combustible, la calidad y excelencia de sus productos. Cada una de ellas aporta su trabajo constante en la búsqueda de la excelencia de cada pieza, llevando a cabo nuevos proyectos en donde el resultado final es un producto seguro y confiable. Esto es posible gracias a la permanente investigación y desarrollo, alta capacitación profesional, tecnología adecuada, y a la infraestructura de cada una de estas empresas.

El GNC ha alcanzado importancia y un gran crecimiento a escala mundial, por eso ARGNC reunió todos los elementos necesarios para llegar y satisfacer las necesidades de los nuevos mercados.
El KIT DE CONVERSION PARA GNC es de calidad internacional, fácil instalación y adaptable a cualquier vehículo. El mismo se entrega en dos opciones cuya elección depende del sistema de alimentación del vehículo a convertir: carburador o inyección. Se compone de todas las partes necesarias para realizar la instalación: reductor PELMAG, llave conmutadora DIEL, tubería de alta presión NORTECA, mangueras y accesorios.
Todas las piezas están certificadas, cumpliendo con las más estrictas normas de fabricación, lo que garantiza la diferenciación del producto por su elevado nivel de calidad.