Acerca de la Fundación Gas Natural Fenosa.

La Fundación Gas Natural Fenosa fue establecida en 1992 por el Grupo Gas Natural Fenosa como entidad fundadora. Las actividades, en España, están orientadas principalmente a la sensibilización y educación medioambiental, básicamente en la interfase de energía y medio ambiente.

Desarrolla asimismo acciones a nivel internacional, en diferentes países de Latinoamérica, Magreb e Italia con programas adaptados a las realidades locales.

La Fundación Gas Natural Fenosa está presente en Argentina desde el año 1993, año en que se inició un proyecto de prevención del cólera en el área de la frontera entre este país y Bolivia, en colaboración con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Ambientales (FLACAM).

En el año 2001 puso en marcha el Programa Primera Exportación que brinda asesoramiento gratuito y especializado en comercio exterior a empresas PyMEs radicadas en todo el país, el cual sigue vigente en la actualidad.

Para mayor información sobre la Fundación Gas Natural Fenosa, haga clic aquí.


El Grupo Gas Natural Fenosa.
Gas Natural Fenosa, fundador de la Fundación Gas Natural Fenosa, es una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad y está presente en más de 23 países y cuenta con más de 20 millones de clientes.
Para mayor información acerca del Grupo Gas Natural Fenosa, haga clic aquí.

El Grupo Gas Natural Fenosa en Argentina.

Gas Natural Fenosa es la distribuidora de gas natural para las zonas Norte y Oeste del Gran Buenos Aires. Opera en Argentina desde diciembre de 1992.

Para visitar el sitio de Gas Natural Fenosa haga clic aquí.

Gas Natural Fenosa adhiere al Pacto Global
Gas Natural Fenosa, foma parte del grupo promotor de la empresas firmantes del Pacto Global en la Argentina, que tiene como finalidad promover la Responsabilidad Social de las empresas , si desea más información podrá obtenerla en www.undp.org.ar